El Cajasol, con Benett, recibe al Real Madrid
{mosimage}El Cajasol pretende romper su mala racha de resultados, tres derrotas consecutivas, en San Pablo ante el Real Madrid. Para ello contará con el recién incorporado Elmer Bennett. El equipo sevillano deberá recuperar el nivel de juego exhibido hasta el traspié ante el Tau y plantar cara ante un campeón liguero que está manteniendo el nivel de la pasada campaña tanto en liga como en Euroliga. El técnico del Cajasol, Rubén Magnano, contará con una nueva e importante arma con la llegada de Elmer Bennett y se prevé que sea la gran novedad de un bloque al que tratará de aportar calidad, experiencia y criterio. Los precedentes no son demasiado favorables para el Cajasol, que ha caído en San Pablo frente al Real Madrid en sus tres visitas más recientes.
La última victoria cajista se produjo en la temporada 2003-04 (85-79), precisamente con Antonio Bueno y Elmer Bennett en las filas madridistas. Magnano, ha declarado que "si somos regulares podremos luchar con el Real Madrid por la victoria" y ha expresado su confianza en el nuevo fichaje y ha asegurado que "Bennett nos va a dar tranquilidad y experiencia en la pista, pero también nos aportará cosas muy positivas fuera de ella".
El entrenador del Cajasol Rubén Magnano ha manifestado que "conocemos el talante del Real Madrid, conocemos sus nombres y su potencial, pero creo que debemos estar por encima de todo esto y pensar en la necesidad que tenemos de ganar, porque éste sería un triunfo muy importante para nuestro equipo". El técnico argentino ha explicado que "creo que estamos en condiciones de luchar por la victoria, siempre que encontremos una línea de juego estable durante los 40 minutos, y no jugar por impulsos, que es lo que nos ha sucedido hasta el momento". En este sentido, Magnano ha afirmado que "si logramos mantener una buena regularidad creo que podremos competir y luchar con el Real Madrid para buscar esta importante victoria".