Comas: "La progresión es buena"
{mosimage}Manel Comas, técnico del Cajasol, ha mostrado hoy su satisfacción con el rendimiento y la actitud que está exhibiendo el equipo en la concentración que está realizando en la localidad malagueña de Estepona con motivo del parón liguero por la disputa de la 72ª edición de la Copa del Rey en Vitoria. El preparador catalán ha preferido sacar al grupo de la rutina habitual y centrarlo en trabajar los distintos aspectos que entiende cabe mejorar en el juego.
Comas ha apuntado que “estoy muy contento, porque la progresión que estamos experimentando es buena y la disposición de la plantilla al trabajo está siendo magnífica”. “Llevo poco tiempo en esta segunda etapa y apenas he podido hacer hincapié en lo que quiero de los jugadores y del equipo. Hasta ahora nos hemos centrado en el aspecto anímico, pero esta semana nos está viniendo muy bien para preparar los distintos recursos con que vamos a afrontar los partidos que nos restan”, ha añadido.
El técnico cajista entiende que “nos estamos deteniendo mucho en fomentar la capacidad para crear espacios en la pista y en controlar esa ansiedad que nos afecta en algunos momentos de los encuentros. Es una ansiedad positiva, porque parte de querer arreglar las cosas lo antes posible y viene influida por la situación que vivimos. Tengo muy buenas impresiones del trabajo que estamos haciendo”.
El Cajasol arribó a mediodía del lunes a Estepona, donde permanecerá hasta la mañana del viernes, cuando realizará su última sesión de entrenamiento en el pabellón La Lobilla de la localidad malagueña. El equipo se viene ejercitando en una casi triple sesión de trabajo en las instalaciones cedidas por la delegación de deportes del consistorio costasoleño, que está ofreciendo todo tipo de facilidades a la expedición cajista.