Tras la concentración, vacaciones
{mosimage}La plantilla del Cajasol arribará este viernes a Sevilla tras la concentración de Estepona y dispondrá de tres días de vacaciones con motivo de la celebración de la Copa del Rey en Vitoria. Los hombres de Manel Comas seguirán el torneo copero a través de la televisión y desde diversos lugares, ya que algunos han optado por regresar a sus localidades de origen y otros por buscar un sitio de descanso.
Michalis Kakiouzis será quien más lejos llegue en este pequeño éxodo vacacional, puesto que viajará a su Grecia natal para disfrutar de la familia. Tampoco permanecerán en Sevilla Andrés Miso, Iñaki De Miguel y Jesús Cilla, que volverán a sus lugares de nacimiento, Madrid en el caso de los dos primeros y Zaragoza en el del escolta.
La opción más curiosa la han escogido Andy Betts y Michal Ignerski, quienes se quedarán en Estepona disfrutando del buen tiempo junto a sus respectivas familias. Los tres estadounidenses del equipo (Elmer Bennett, Aaron Miles y Tyrone Ellis) tienen mucho más complicado viajar a su país por una obvia cuestión de tiempo, por lo que permanecerán en Sevilla el fin de semana. También en la capital hispalense se quedarán el capitán Antonio Bueno y el base sevillano Antonio Bustamante. Sin duda, todos ellos seguirán de cerca por televisión el desarrollo de la 72ª edición del torneo del KO.