Preocupa la asistencia este Miércoles Santo
{mosimage}El Cajasol se juega mucho ante el ViveMenorca en el choque adelantado de la vigesimoséptima jornada de la ACB que tendrá lugar mañana (20.00 horas) en San Pablo. El cuadro cajista puede dar un paso importante en la progresión de resultados experimentada en la segunda vuelta, por lo que el club necesita el mejor ambiente posible en el pabellón de Kansas City aun a pesar de que el choque coincida con una fecha tan señalada en Sevilla como el Miércoles Santo.
Ello ha motivado que el Cajasol fomente la asistencia de aficionados al encuentro habilitando varias promociones, entre la que destaca la opción de invitar a dos personas a la que tendrán acceso todos los abonados de la entidad. Los interesados sólo tienen que pasarse por el club o por la taquilla de San Pablo (de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00) portando el carnet acreditativo del abono. La entidad sevillana quiere de esta forma premiar el apoyo de su masa social y, al mismo tiempo, facilitar el acceso al baloncesto a personas del entorno de los abonados cajistas.
Por otra parte, los aficionados al básket que adquieran una localidad para el encuentro ante el ViveMenorca en la taquilla o en el club dispondrán de un 50% de descuento a partir de la segunda entrada, mientras que en la compra a través de internet (en la web oficial se ha habilitado un precio único de euros para las entradas de Fondo y Curva.