La marca Vive vestirá al Cajasol
{mosimage}La marca Vive vestirá al Cajasol las dos próximas temporadas, en virtud del acuerdo de patrocinio que han alcanzado ambas partes y que incluye también la colaboración con la Fundación ARO. De esta forma, la firma andaluza, que goza de una gran implantación en el baloncesto español, se convierte en proveedor exclusivo del club cajista y de su cantera, y en breves fechas se realizará la presentación de la nueva equipación oficial para la temporada 2008-09, que será la misma que vistan los escalafones inferiores y se venda al público.
Juan Pedro Parra, director general de Vive, ha valorado positivamente el acuerdo con el Cajasol, al afirmar que “llevamos mucho tiempo en esto del baloncesto y consideramos que había que dar el paso de estar en Sevilla. Teníamos claro que la mejor forma era a través del equipo de baloncesto de la ciudad, el Cajasol, por lo que el acuerdo es para nosotros muy satisfactorio y esperamos que también lo sea para el club”. “La pasada temporada, el Cajasol inició un proceso de transformación que continúa y entendemos que es el momento idóneo. Vive es actualmente la firma más importante de baloncesto en Andalucía y una de las principales en España, y vincularnos al Cajasol es primordial para nuestra imagen de marca”, ha añadido.
El director general de la firma de ropa deportiva ha explicado que “nuestro objetivo está meridianamente claro: vestir a todos los sevillanos que jueguen al baloncesto. Además, estamos seguros de que se alcanzarán logros deportivos en el Cajasol y queremos que eso pueda llegar de la mano de Vive”.