Ilic: "Podemos pelear por estar arriba"
{mosimage}El jugador del Cajasol Mile Ilic agota estos días sus últimas jornadas vacacionales antes de incorporarse el próximo miércoles 20 de agosto a la pretemporada cajista. El pívot de nacionalidad serbia ha asegurado sentirse “impaciente por llegar a Sevilla, porque todo el mundo me ha hablado muy bien del equipo y, especialmente, del entrenador, Manel Comas, uno de los mejores de España”. El ‘center’ cajista ha manifestado, asimismo, que “el Cajasol es un equipo muy interesante para cualquier jugador, con una buena plantilla que combina experiencia y juventud, con la que creo que podremos pelear por estar arriba”. En este sentido, Ilic ha explicado que “a muchos jugadores les gustaría estar en mi lugar y poder militar en un equipo de la calidad del Cajasol, por lo que creo que éste será uno de los pasos decisivos en mi futuro profesional”.
Aunque de carácter optimista, el pívot balcánico se muestra prudente, ya que “la ACB es una liga muy muy difícil; si jugamos duro y juntos, pensando siempre en el equipo, puede que consigamos algo, pero siempre sabiendo que es la competición de más nivel de Europa”. Así, Ilic ha afirmado que “sólo pienso en trabajar y en mostrar a la afición todo lo que puedo hacer por el equipo; me gusta jugar duro y siempre para el grupo, no pienso en mí individualmente”.
El pívot serbio, que ha disputado la Eurocup durante cuatro temporadas con el FMP Zeleznik Reflex Beograd, ha mostrado su satisfacción por la clasificación europea del Cajasol, ya que “he jugado varias temporadas la Eurocup y estoy muy contento de que el Cajasol vaya a disputar este año competición europea, porque ésta es una experiencia muy interesente para el crecimiento de un equipo”. “Para mí no será ningún problema jugar dos competiciones, al contrario, prefiero jugar dos partidos a la semana; soy un profesional y siempre estaré para lo que me necesite el equipo”, ha finalizado.