Martínez: "Perder sería un paso atrás"
{mosimage}El entrenador del Cajasol, Pedro Martínez, ha manifestado sobre el encuentro que “lo importante son las dinámicas de los equipos, más que un partido, ya que a no ser la jornada trenta y cuatro nunca un encuentro es decisivo; pero es verdad que de ganar comprimiríamos mucho más la clasificación y de perder sería un paso atrás, pero intenaremos jugar el partido concentrados, sin dramatizar más de la cuenta”.
El técnico barcelonés ha afirmado que “estamos recuperando jugadores que salen de dolencias fisícas, intentado trabajar en la cohesión del grupo y mejorando nuestro ataque y defensa, y estoy satisfecho del esfuerzo y trabajo que estamos realizando”. Igualmente, Martínez, ha explicado que “Iñaki de Miguel ha completado su primera semana entera de entrenamientos y aunque está jugando con una molesta protección, ya está para ayudarnos”.
El entrenador cajista ha manifestado, asímismo, sobre el MMT Estudiantes, que “ellos tienen muchos jugadores de gran capacidad, como Ulrich, Suárez y Jasen, que pueden tirar de tres, jugar cerca de canasta, que rebotean muy bien y corren al contraataque; y dentro tienen a jugadores muy grandes, como Popovic y Wiman; tienen muy buen físico y ahora cuentan con Corey Brewer, un jugador que les va a dar mucho”. “Tienen un equipo muy completo y esperemos que no les salga un gran partido”, ha finalizado.