Lenta mejoría de Milisavljevic
{mosimage}El parte médico ha guardado hoy una buena noticia para el jugador del Cajasol Branko Milisavljevic, quien cayera lesionado en el choque frente al Tau Vitoria correspondiente a la 24ª jornada, y se perdiera por ello el de liga del pasado sábado ante el iurbentia Bilbao Basket y los dos últimos de EuroChallenge (Lokomotiv Rostov y Ural Great). El base serbio sintió un pinchazo en el muslo izquierdo que días después, mediante resonancia magnética, se confirmaría como una microrrotura de fibras en el recto anterior.
Tras ratificarse el diagnóstico el pasado jueves, Milisavljevic se ha estado sometiendo a un plan intensivo de rehabilitación y en la mañana de este miércoles se le ha practicado una resonancia magnética de control en la Clínica Fremap para evaluar su estado cuando apenas se cumplen diez días de la lesión. La prueba ha arrojado un resultado positivo por cuanto la microrrotura ha disminuido sensiblemente, lo que le permitirá esta misma tarde comenzar con la carrera.
El jugador cajista inicia desde hoy un plan de trabajo físico específico en el que se le irá aumentando progresivamente la carga en los entrenamientos y se intentará que vaya poco a poco integrándose al trabajo del grupo. No obstante, los plazos de su vuelta a las pistas dependerán de las sensaciones que vaya mostrando el base ante las distintas fases del plan.