Daniel: "Estoy decepcionado con el que manda en el club"
{mosimage}Daniel Alves ha roto su silencio en torno a su frustrado traspaso y se ha mostrado decepcionado con José María del Nido por no haber aceptado ofertas: "Sigo con lo mismo. Es la oportunidad de mi vida y no va a cambiar mi manera de pensar. Sigo pensando que me quiero ir y que es mi oportunidad. Estoy decepcionado con el trato y la falta de respeto que me han dado porque yo me he partido en cuatro años la cara por el club y no tengo ese trato por parte del que manda en el Sevilla". El brasileño explicaba el acuerdo al que llegaba con su presidente: "Si llegaba una oferta fuera de mercado me dijo que la aceptaría, y creo que 36 millones de euros por un lateral es bastante aceptable y no la ha aceptado el club. No estoy hablando de irme del Sevilla por la cara, estoy hablando de 36 millones de euros".
Daniel anunciaba también que no está para jugar contra el Getafe: "Tengo unas molestias y apenas he tenido minutos y no estoy para forzar", e insistía en una oferta que estaba vigente en el club hace tan sólo cuatro días: "El lunes había una oferta en el club de 36 millones de euros. No sé que equipo la ha puesto".
Más amenazante sonaba Daniel cuando hablaba de medidas a tomar en lo sucesivo: "¿Si tengo medidas pensadas a tomar? Contar eso es como estar en una pelea y dar la pistola al otro... A partir del momento en que se cierre el mercado ya diré cual va a ser mi comportamiento. Hasta el 31 de agosto no contestaré a esto. Haré mi trabajo lo mejor posible pero sabiendo que si sigo no voy a ser feliz porque ha pasado mi vida por delante. Mantengo la esperanza de que mi oportunidad sigue viva hasta que se cierre el mercado.
Daniel finalizaba su discurso contestando a aquellos que se sienten decepcionados por la decisión que ha tomado: "El que me quiere realmente no piensa que renové hace pocos meses. El aficionado del Sevilla de verdad sabe lo que yo piensa. Si a cualquiera le dan el doble de lo que gana en su trabajo y no lo acepta, que venga y que me lo diga… y entonces yo le daré mi enhorabuena".