Crespo no le guarda rencor a Diarra
{mosimage}El defensa del Sevilla José Ángel Crespo ha asegurado esta tarde que no le guarda rencor al centrocampista malí del Real Madrid Mahamadou Diarra, quien le dio un codazo en el partido de la primera vuelta por el que le rompió varios huesos de la cara, lo que le tuvo de baja algo más de un mes. "Fue una lesión que sufrí, pero no hay nada más. Si lo tengo enfrente no me acordaré de él por la lesión. Es un jugador más", ha aseverado el canterano sevillista ante el nuevo compromiso de su equipo frente al conjunto madridista. Crespo sí ha apuntado que no entiende "muy bien la sanción" de cuatro partidos que se le ha impuesto a su compañero Enzo Maresca por el cabezazo que le dio la pasada jornada al atlético Kun Agüero.
"En esta ocasión la vio el colegiado y a Diarra no. Entonces tendría que haber entrado de oficio el Comité. Me duele el castigo que le ha caído, pero ya no hay nada que hacer", ha señalado el defensa sevillista.
Sobre el choque del domingo en el estadio Santiago Bernabéu, Crespo ha reconocido que la plantilla tiene "ganas de que comience el partido ya".
"Es una final. Vamos a Madrid con la mente puesta en sumar los tres puntos en juego desde el principio, pero hay que salir al ciento por ciento para lograr la victoria", ha afirmado.
Crespo ha apuntado que para superar al equipo que entrena el alemán Bernd Schuster "hay que tener el balón, ya que el Madrid controlando el juego es muy peligroso".
"Si tenemos el balón podemos llevarnos los tres puntos", ha subrayado el canterano.