Calloway: "No podemos perder nuestra intensidad"
Earl Calloway, jugador del Cajasol, ha afirmado, en relación al choque de la vigesimoquinta jornada de la ACB frente al Blancos de Rueda Valladolid, que “el del domingo es un partido fundamental para nosotros; es el partido más inminente y por ello el único en el que pensamos. No queremos pensar en otra cosa que no sea cómo ganar al Blancos de Rueda Valladolid”. El base estadounidense no le otorga mayor importancia al hecho de que la cita sea ante un rival directo en la lucha por estar en el play off: “Para nosotros todos los partidos son importantes y en cada uno debemos dar lo mejor. Ellos están haciendo una gran temporada tras ascender y merecen todo nuestro respeto, pero trataremos de resarcirnos de la derrota sufrida allí”.
Calloway considera que la clave para lograr una nueva victoria en San Pablo pasa por mantener la identidad: “Tenemos que jugar como sabemos, fieles a nuestro estilo. Debemos salir a defender fuerte y buscar el acierto en ataque. No podemos perder nuestra intensidad ni un minuto”. El domingo tendrá enfrente a un compatriota y viejo conocido como Brian Chase: “Llevamos tres años seguidos enfrentándonos. Primero en la D-League de la NBA, luego en Europa porque yo jugaba en la Cibona y él en Le Mans, y ahora aquí en España. Es un gran jugador y tendré que esforzarme al máximo en defensa para pararle”.Earl Calloway, jugador del Cajasol, ha afirmado, en relación al choque de la vigesimoquinta jornada de la ACB frente al Blancos de Rueda Valladolid, que “el del domingo es un partido fundamental para nosotros; es el partido más inminente y por ello el único en el que pensamos. No queremos pensar en otra cosa que no sea cómo ganar al Blancos de Rueda Valladolid”. El base estadounidense no le otorga mayor importancia al hecho de que la cita sea ante un rival directo en la lucha por estar en el play off: “Para nosotros todos los partidos son importantes y en cada uno debemos dar lo mejor. Ellos están haciendo una gran temporada tras ascender y merecen todo nuestro respeto, pero trataremos de resarcirnos de la derrota sufrida allí”.
Calloway considera que la clave para lograr una nueva victoria en San Pablo pasa por mantener la identidad: “Tenemos que jugar como sabemos, fieles a nuestro estilo. Debemos salir a defender fuerte y buscar el acierto en ataque. No podemos perder nuestra intensidad ni un minuto”. El domingo tendrá enfrente a un compatriota y viejo conocido como Brian Chase: “Llevamos tres años seguidos enfrentándonos. Primero en la D-League de la NBA, luego en Europa porque yo jugaba en la Cibona y él en Le Mans, y ahora aquí en España. Es un gran jugador y tendré que esforzarme al máximo en defensa para pararle”.