Grandes descuentos y entradas gratis para los Playoff
La victoria del pasado domingo ante el Ayuda en Acción Fuenlabrada certificó matemáticamente la presencia del Cajasol en el play off por el título, que comienza en algo más de dos semanas. Diez años después de la última participación (temporada 1999-2000), la afición cajista verá de nuevo al equipo peleando en las eliminatorias por el título. En este sentido, el Cajasol abrirá entre el próximo lunes 3 y el domingo 16 de mayo un periodo exclusivo para que los abonados puedan adquirir sus localidades para el primer partido de play off. Como suele ser habitual, el club sevillano dispensará un trato especial a sus socios, quienes contarán con un 50% de descuento en la compra de la entrada, así como la opción de disponer de una entrada adicional con carácter gratuito.
De la misma forma, se introduce una importante novedad en el proceso encaminada a facilitar la compra, ya que por primera vez los abonados del Cajasol podrán adquirir las localidades incluso por internet, manteniendo el asiento correspondiente a su abono. Cómodamente, sin tener que realizar la gestión presencialmente en el club, los socios cajistas podrán utilizar la aplicación del programa de venta de entradas del Cajasol para acceder mediante un código a su ficha personal y materializar la compra imprimiendo su entrada.
Con la clasificación para el play off ya en el bolsillo, queda por determinar, en los tres partidos que restan para el final de la liga regular, en qué puesto parte y con quién dirimirá el primer enfrentamiento. El bloque de Joan Plaza tiene aún la opción matemática de ser cuarto, si bien tendría que ganar los tres partidos y que cayera en todos ellos el Power Electronics Valencia, circunstancia en principio bastante complicada. Por otra parte, sus opciones de mantener la quinta plaza ocupada durante toda la segunda vuleta pasan por lograr una victoria más que Unicaja, pues los malagueños les aventajan en el básket average particular y finalizarían quintos tanto en un empate entre ambos como en un triple empate en el que pudiera entrar el Asefa Estudiantes.
Si como parece acaba la liga regular en la quinta o sexta posición, el cuadro sevillano disputaría el primer partido de play off en el fin de semana del 22 y el 23 de mayo, si bien la fecha no se ha concretado aún al depender directamente de la elección que hagan las televisiones cuando se conozcan los emparejamientos definitivos de las eliminatorias por el título.