Las pruebas descartan una lesión ósea de Calloway
Recién aterrizado de Ucrania, el jugador del Cajasol Earl Calloway se desplazó hasta la sevillana clínica FREMAP para ser sometido a las pertinentes pruebas médicas que determinaran el alcance de la dolencia que sufriera en el partido ante el Budivelnik. Bajo la supervisión del jefe de los Servicios Médicos del Club, Manuel Zurera, el base ha sido sometido a una radiografía simple, una ecografía y un TAC que han revelado que no existe lesión ósea en la zona de la fractura que sufriera en el encuentro ante el CB Granada del pasado mes de noviembre, esto es, en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Las pruebas han detectado una elongación de la facia plantar y el aparto flexor del mencionado pie, por la que se le ha aplicado tratamiento y será necesario aguardar un periodo de 48 horas para llevar a cabo una nueva valoración y determinar así cómo evolucionan las molestias.
Asimismo, también Paul Davis ha acudido en la mañana de hoy a la clínica FREMAP, donde se le ha realizado una ecografía y un TAC para valorar el alcance del golpe que sufriera el pasado domingo en el partido ante el Baloncesto Fuenlabrada. Dichas pruebas han determinado que padece una contusión muscular y ósea en la cresta ilíaca derecha. Davis continúa bajo tratamiento y evoluciona día a día.