El Cajasol, ante el Power Valencia y ante la resaca europea
El Cajasol espera superar este domingo la resaca de su clasificación para la "Final a Cuatro" de la Eurocopa y buscará una victoria fundamental ante el Power Valencia para seguir con opciones de entrar en la lucha por el título. El conjunto sevillano, en caída libre en las últimas jornadas en la ACB, se encuentra a dos victorias de la zona de "play off", por lo que una nueva derrota lo alejaría casi definitivamente de la lucha por el título, objetivo principal del Cajasol a principio de temporada.
El duelo europeo ante el Budivelnik ucraniano ha dejado muy mermado al equipo que dirige el técnico Joan Plaza, que no podrá contar con el base estadounidense Earl Calloway, lesionado durante la eliminatoria continental.
Asimismo, el escolta Louis Bullock y el pívot Paul Davis siguen su proceso de recuperación para estar en óptimas condiciones para la final europea, por lo que será poco probable su participación ante los valencianos.
Aún así, Plaza espera que el pabellón San Pablo de Sevilla se llene para rendir tributo al equipo que ha logrado por primera vez en su historia clasificarse para una final europea y apoyar a los jugadores en el importante duelo ante el Power Valencia.