Joan Sastre cae lesionado
Joan Sastre, jugador del Cajasol, sufre un esguince en la rodilla y otro en el tobillo, ambos en la pierna izquierda, según se desprende de las pruebas realizadas este lunes en la Clínica Fremap bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del Cajasol, Manuel Zurera. Sastre se lesionó este pasado domingo, en el tercer cuarto del encuentro disputado ante el Power Electronics Valencia, en un lance con Simeón y Savanovic.
El alero mallorquín se ha sometido a una resonancia magnética que ha confirmado que padece un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de la rodilla, así como un esguince de grado I-II en el tobillo. A partir de este mismo lunes, Sastre ya se está sometiendo a tratamiento de rehabilitación en sesiones dobles por los fisioterapeutas del club, Manuel Fernández y Antonio Bermejo.
El cuerpo médico cajista realizará una nueva valoración de la lesión pasadas cuarenta y ocho horas, una vez que se rebaje la inflamación, y a partir de ahí podrá concretar con mayor exactitud el periodo de baja que le resta al jugador.