Semana de presentaciones en el Betis
El Betis vuelve al trabajo esta próxima semana; en todos los sentidos, deportiva e institucionalmente. Comienzan las pruebas médicas y los entrenamientos, pero el club, además, presentará su campaña de abonos y su indumentaria para la temporada 2012-13.
La semana, no obstante, comienza con un acto que todos preferirían no haber vivido. Este lunes, a las 20.30, tiene lugar en el césped del Benito Villamarín una misa en memoria de Miki Roqué, a la que podrán asistir todos los aficionados que lo deseen.
El miércoles 4 de julio, el club de Heliópolis presenta su campaña de abonos para la próxima temporada. La entidad tiene la intención de llegar a los 40.000 socios. Para ello, se mantendrán los precios de la pasada campaña y hay preparadas varias iniciativas que incentiven a los aficionados verdiblancos.
El jueves 5 comienzan los primeros reconocimientos médicos a los futbolistas y, según informa ABC, será este mismo día cuando se presenten las nuevas indumentarias que Macron ha confeccionado para el curso venidero.
Será ya el lunes de la semana siguiente, el día 9, cuando la plantilla comandada por Pepe Mel se desplace hasta El Portil, en Huelva, para comenzar su puesta a punto en esta pretemporada.