'Abónate al mundo del baloncesto', lema de la campaña del Cajasol
El CDB Sevilla Cajasol ha presentado este lunes, en las instalaciones del restaurante Robles Placentines, la campaña de abonos para la temporada 2012-13 bajo el lema ‘Abónate al mundo del baloncesto’.
El club cajista afronta su 26ª campaña, la 24ª consecutiva en la máxima categoría del baloncesto español, en la que compatibilizará la Liga Endesa con la Eurocup y los abonados podrán disfrutar de ambas competiciones por el mismo precio.
Además, el abono proporciona al socio del Cajasol importantes beneficios como la comodidad y el ahorro de entre el 45% y el 60% respecto al precio de las entradas; la reserva de asiento; recepción gratuita de SMS, newsletters y publicaciones del club; descuentos y ventajas con los patrocinadores de la entidad; así como el 20% de descuento en los artículos de la tienda oficial del club.
La campaña de abonos para la campaña 2012-13 hace especial hincapié en el Abono Fidelidad, que conlleva precios más bajos, una domiciliación bancaria de los pagos y una renovación automática temporada a temporada; ello no implica compromiso alguno de renovación en el abono para las siguientes temporadas y aquellos abonados renovados que pudiendo acogerse a la tarifa fidelidad aún no se hayan acogido a ella, podrán hacerlo en el momento de su renovación.
El club mantiene el Abono Familiar (imprescindible pertenecer a la misma unidad familiar), por el cual al formalizar tres abonos, dos de ellos de adulto, se aplicará el 50% de descuento sobre el tercero y el 100% de descuento sobre el 4º abono. Este cuarto abono será el de menor cuantía. En el caso de que la unidad familiar se componga de 5 miembros o más, al resto de los abonos se les seguirá aplicando un 50% de descuento.
De igual forma, el Cajasol promueve la promoción ‘Ven con tus amigos’, en virtud de la cual se puede lograr un descuento escalonado en función del número de amigos. Si se adquiere un total de 3 abonos, se aplicará un 15% a cada uno; para 4 abonos, se aplicará un 25% a cada uno; y para 5 o más abonos, será de un 35% para cada uno.
Finalmente, el club ha querido hacer un guiño a los antiguos abonados con motivo del 25º aniversario del Cajasol. Los aficionados que acrediten haber sido socios del club en alguna etapa de su historia podrán tener acceso a un descuento del 25% respecto al precio oficial.