El Betis tiene cita el lunes en el consulado para intentar traer de vuelta a Nosa (vídeo)
José Antonio Bosch, consejero del Betis, ha hablado este martes acerca del caso de Nosa Igiebor, al que culpa principalmente de la situación que le tiene sin poder regresar de su país. Según indica Bosch, parece que la semana próxima podría solventarse este asunto.
"Estamos pendientes de la cita en el consulado, al parecer la tenemos el lunes que viene, supuestamente para la entrega final de todos los documentos. Entiendo que el jugador y su agente se han dejado llevar, no hay ninguna razón para que no hayan realizado este trámite con antelación. El jugador ha tenido otras prioridades y es lo que ahora estamos pagando. Estamos decepcionados por no haber sido su prioridad. De lo contrario, en el documento que tenemos el sello del consulado de Lagos no sería del 22 de febrero, sino de antes", ha declarado el administrador judicial de las acciones de Farusa.
Asume Bosch que el club debió, no obstante, haber actuado de otra manera: "El club se deja en que por necesidades deportivas no coge un avión antes sino que espera a que se produzca un viaje obligatorio como la Copa de África. El criterio debió ser otro"
Acerca de la sanción al jugador, comentó que "no se puede anunciar una sanción porque se está prejuzgando una conducta. Primero tiene que abrirse un expediente y deberán estar un capitán del equipo y el consejo presentes. Eso, claro está, sí nos lo hemos planteado".