Navas: "Es un paso que quería dar"
-
Adiós, 'Duende' (vídeo)
-
Oficial: Navas ya es nuevo jugador del City
-
El niño que regateaba los charcos (vídeo)
Con su traspaso al Manchester City ya cerrado, Jesús Navas ha llegado esta mañana a la concentración de la selección española en Las Rozas. España comienza la preparación para la Copa Confederaciones.
"Estoy muy feliz. Es un paso que quería dar. Lo tenía decidido hace cuatro meses. Es bonito cuando se interesan por ti", ha indicado el palaciego, que al llegar a la concentración se ha fundido en un abrazo con su amigo, el también canterano del Sevilla, Sergio Ramos.
También en la noche del lunes habló Navas sobre su marcha. "Estoy muy contento por la decisión. Quiero agradecer a la afición y al vlub todo lo que me han dado".
Del Manchester City señaló: "Era mi opción. Yo quería seguir creciendo ahí y ellos han apostado mucho por mi y quiero seguir dando muchos frutos allí. Era una decisión que he tomado y quería afrontar. Es difícil porque son muchos años disfrutando de esta afición pero lo tenía decidido, tenía ganas de ir allí. Es un paso muy bueno para mi y no he dudado en ningún momento".
Navas deja ahora atrás "muchos recuerdos y entrenadores, todos han sido importantes". "En el club se han portado siempre muy bien conmigo. Lo tenía decidido pero quiero agradecer a la afición cómo se ha portado conmigo".
Por último, Navas valoraba el futuro del Sevilla con optimismo: "Va a haber jugadores de cantera muy importante en pocos años. No es fácil pero creo que poco a poco el club es grande como para crecer".