El representante de Nosa confirma el interés de varios equipos ingleses
El nivel ofrecido por Nosa Igiebor en pretemporada, corroborado sobre todo en la primera parte en el Real Madrid, ha propiciado que varios equipos ingleses hayan llamado a la puerta del Betis para preguntar por el nigeriano. Según el representante del jugador, Kenneth Asquez, el club verdiblanco ha sido claro: "Nosa no va a salir".
Pieza básica esta temporada en los esquemas de Pepe Mel, el centrocampista verdiblanco debe ser el sustituto del ausente Beñat y está dispuesto a ejercer de líder dentro del campo. Solo una oferta fuera de mercado abriría los ojos a los dirigentes del Betis. Asquez se ha mostrado rotundo en Canal Sur Radio: "Desde Inglaterra se han producido llamadas al Betis preguntando por Nosa. Pero es un jugador al que Pepe Mel le ha dado mucho cariño, cuenta mucho con él, le ha dado confianza y yo dudo que salga. Este verano no va a salir".
Este medio avanzó hace unas meses, durante la concentración bética en Inglaterra, que equipos como el West Ham o el Fulham seguían los pasos del nigeriano. De momento, esta temporada seguirá de verdiblanco.