Nelson: "Espero que me piten en el Sánchez Pizjuán, eso me motiva"
El exjugador del Betis Nelson, actualmente en el Almería, vuelve este fin de semana al Sánchez Pizjuán para enfrentarse a Sevilla, y lo hace motivado.
Tras ser uno de los señalados por Pepe Mel, entrenador del Betis, después del 5-1 encajado en Nervión por los verdiblancos el año pasado, el caboverdiano tuvo que emigrar a Italia para seguir desarrollando su fútbol para acabar recalando en las filas del conjunto almeriense este pasado mercado veraniego.
Pues bien, este domingo regresa al feudo sevillista y lo hace con la expectativa de no ser bien recibido, de hecho, espera que le piten por su pasado bético, aunque eso no le preocupa al portugués, ya que según ha declarado: "los silbidos me subirán la adrenalina dándome más ganas de competir. Espero que me piten ante el Sevilla, eso me motiva especialmente en un campo como el Sánchez Pizjuán".
A su motivación por este encuentro se le une la sensatez de reconocer que no será fácil ganar al Sevilla en su estadio: "El ambiente en Sevilla es complicado, con una afición entregada pero estamos preparados para ese partido".
Por otra parte, Nelson, a pesar su estancia en el Betis (incluso tuvo un hijo sevillano), asegura que para él no será un partido especial: "Para mí será un partido más".