El día que Adán volvió a ser Adán
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El partido que ha disputado este domingo el Betis ha tenido varios aspectos positivos. Uno de ellos es que el equipo de Velázquez ha sumado su segundo encuentro consecutivo sin encajar un gol. El bloque verdiblanco ya dejó su portería a cero ante el Mirandés y hoy lo ha vuelto a hacer en Valladolid gracias, en gran parte a su guardameta.
Adán se mostró sobrio y fue decisivo para que que el Betis rascase un punto Zorrilla. El meta realizó importantes intervenciones durante el encuentro y volvió a mostrar su mejor cara. Tanto es así, que tras un comienzo de temporada bastante iregular, Adán recordó al portero que tanto elogios se llevó la campaña pasada.
A los 7 minutos Adán detenía un buen disparo de Óscar González, pero sin duda su mejor intervención llegó a los 39 minutos cuando el meta sacó una prodigiosa mano para desviar un fuerte tiro de Óscar demostrando sus reflejos. En el 58 el meta volvió a salvar al Betis tras un disparo de Alfaro al borde del área pequeña.
Además, Adán se mostró seguro en los balones por alto. El meta fue sin duda el mayor responsable de que el Betis sacase un Betis de el Nuevo José Zorrilla.
Seguir a @rafaposadas