"El mejor futbolista es el que piensa en el campo y eso también lo tenemos que aprender"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Pepe Mel: "Voy a llamar ahora mismo al presidente, porque no podemos perder más tiempo ni puntos"
-
Todo igual, menos el resultado
-
Xavi Torres pide paciencia con Mel
Pepe Mel atendía a los medios de comunicación tras finalizar el partido del Betis frente al Alcorcón en el Municipal de Santo Domingo. El madrileño ha reconocido que el juego no ha sido el esperado: “Ha estado serio en todo lo que teníamos que hacer. Hemos estado correctos en todas las facetas del juego y no hemos estado brillantes en nada. Nos han propuesto duelos de uno contra uno, meter pierna, ir fuertes en la estrategia y en segundos balones. Es esa clase de fútbol que hace sentir incómodo a los equipos que vienen de Primera o que quieren jugar al fútbol. Consiguen meterte en ese juego y pienso que hemos salido indemnes porque lo hemos admitido y hemos estado al nivel de ellos. Quizás no hemos sido capaces de meterles a ellos en nuestro juego, que es lo que hemos previsto hacer pero al final ha sido difícil. El resultado justo. Me voy contento porque veo que mi equipo es capaz de ponerse el mono de un partido serio de Segunda División”.".
Mel destacó nuevamente el planteamiento del Alcorcón. Sabía que iba a ser un partido difícil y confía en que se pueda ver mejor fútbol en otros escenarios. "Tenemos que trabajar. Tengo la misión de trabajar mucho el equipo con el balón en los pies, en cuatro días no puedes cambiar todo. Nos hemos empeñado en poner el balón en el aire, donde el Alcorcón es feliz por más que he gritado que la pongan abajo. Seguiremos entrenando eso, lo volveremos a entrenar. Seguramente será más fácil para nosotros hacerlo así en el Villamarín. El siguiente partido creo que es en El Molinón, seguramente también será mas sencillo. Este partido era incómodo, Bordalás te hace partidos muy incómodos, el Alcorcón te hace partidos muy incómodos. He venido aquí a jugar muchas veces y siempre te vas con la misma sensación, ellos hacen bien las cosas aquí y te llevan a su terreno”.
En cuanto al otro fútbol, Mel mandó un mensaje claro y directo a los futbolistas. “Solo tengo tres cambios. A Rennella he tardado menos de un segundo en cambiarlo después de la entrada que realiza. Tenía que quitar a N´Diaye, que tenía tarjeta. Pero, claro, cada vez que saquen tarjeta a un jugador no puedes quitarlo del campo, tienen que saber administrarse eso ellos solos. Tenemos la responsabilidad de meter al equipo en Primera División y tenemos que ser conscientes en esta clase de partidos que hay que pensar cuando se tiene una tarjeta. El mejor futbolista es el que piensa en el campo y nosotros eso también lo tenemos que aprender”.