El jefe de los servicios médicos abandona el Sevilla
La enfermería del Sevilla no para de recibir malas noticias. Si ya era preocupante el número de jugadores que había en ella, hasta siete futbolistas, ahora es el doctor el que se marcha. El doctor Juan José Jiménez Barroca, jefe de los servicios médicos del Sevilla FC, dejará su cargo en la entidad sevillista al final de la próxima semana. El doctor se desvincula del club para firmar por el Shanghai Shenhua, equipo de la liga china.
Junto a él, se marchará también Juan Martín, recuperador de la plantilla. El doctor Juan José Jiménez se incorporó a los servicios médicos del Sevilla hace ocho años, durante tres de ellos fue médico de los escalafones inferiores, cuatro como doctor del primer equipo. Esta era su primera temporada al frente del servicio medico del Sevilla.
Tras esta marcha, el club sevillista ya se ha puesto manos a la obra para cubrir este puesto vacante. De momento, Alejandro Álvarez, médico adscrito al primer equipo, se hará cargo del trabajo del equipo, que es importante. En estos momentos, la enfermería sevillista está repleta puesto que hay siete jugadores lesionados. Coke con una rotura fibrilar en músculo semimembranoso izquierdo, estará de baja hasta principios de marzo. Tremoulinas tiene un proceso inflamatorio en la unión tibio-peronea proximal, aunque se espera que en pocos días vuelva a trabajar con el grupo. Gameiro con una lesión miosfacial en el músculo recto anterior derecho, tendrá el alta médica a mitad de febrero. Beto, con una luxación en el hombro, volverá a principio de abril. Iago Aspas y M'Bia, ambos con molestias musculares, tendrán que esperar a principios del mes de marzo. Por último, y el más grave, Cristóforo, con una plastia del ligamento anterior dañada, no volverá a jugar esta temporada y recibirá el alta médica en julio.