La segunda vez que Rubén Castro se lleva el balón a casa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Rubén Castro, jugador del Betis, ha vuelto a marcar tras más de un mes sin hacerlo y lo ha hecho a lo grande. El hat-trick del canario ha llegado en el mejor momento para Rubén, puesto que llevaba una mala racha y este triplete le servirá para evadirse de las presiones surgidas por diversos motivos. Sin embargo, al canario le cuesta llevarse el balón a casa ya que únicamente en dos ocasiones ha marcado tres goles durante toda su carrera.
Su primer hat-trick lo logró el 30 de Abril de 2011, en su primera temporada con el Betis. El conjunto verdiblanco recibía al Numancia en el Benito Villamarín y en aquella tarde el canario estuvo entonado. El primer tanto del canario fue fruto de un pase de Jonathan Pereira, ahora jugador del Valladolid, que le dejó el balón a Rubén, para que este bata a Iñaki Lafuente, entonces guardameta del Numancia. Su segundo tanto fue consecuencia de un error en la zaga defensiva de los visitantes, concretamente de Egoitz Jaio. Castro aprovechó el fallo para colar el balón en el fondo de la red. El tercer gol llegó a través de un pase a la banda derecha de Beñat para que Miguel Lopes le ponga el balón en bandeja a Rubén Castro, haciendo así su primer triplete de su carrera.
Este domingo, el delantero canario ha vuelto a aumentar su cifra de goles con el Betis, llegando hasta los 102 tantos con la camiseta verdiblanca. Su gol número 100 lo logró en una posición casi imposible y sin ángulo, pero Rubén batió a Javi Varas. El gol 101 del canario fue anotado desde los once metros. El delantero tiró el penalti con mucha tranquilidad y empezó a ilusionarse con su triplete de goles. El tercer tanto de Castro llegó después de que Jorge Molina no rematara un centro desde la banda, Rubén sí lo aprovechó y subió el 4-0 al marcador.
El 8 de marzo de 2014 quedará para el recuerdo en la mente de Rubén Castro durante mucho tiempo. Su gol número 100 con el Betis y su segundo hat-trick marcaron un día que seguro que no olvidará.