Cuando Desiré Cordero rechazó al Sevilla
Desiré Cordero se está ganando un hueco en el corazón de la afición verdiblanca. La actual Miss España, que representó a nuestro país en el último certamen de Miss Universo, se hizo famosa en el beticismo al conocerse que era bética. Es muy habitual que la modelo utilice las redes sociales para referirse al Betis cada vez que tiene la ocasión. La última, en el ascenso del conjunto verdiblanco a la Primera división, cuando la sevillana felicitó a su equipo por el logro conseguido. En este sentido, Desiré ha desvelado una curiosidad. Y es que la modelo vivió el ascenso en Varsovia, lugar en el que el Sevilla, días más tarde, jugaría la final de la Liga Europa. En cualquier caso, la actual Miss España se mantiene fiel a sus colores, reconociendo que rechazó ir al palco del Sevilla en una ocasión, a pesar de ser invitada por el club de Nervión.
Así lo contó en una entrevista concedida a la Cope: “Si te digo dónde estaba cuando subimos… El domingo me fui a Varsovia por trabajo. Estaba en medio de un bosque, a las afueras de la ciudad. Es verdad que el Sevilla me invitó a ir a un partido. Pero obviamente, al ser del Betis, no podía ir al palco de mi equipo contrario. Lo respeto, porque también tiene a su afición, pero mi afición es el Betis y no me meto en otro sitio”.
En cuanto a su sentimiento verdiblanco, comenta: “Soy bética desde que nací. Mis primeros recuerdos son de pequeña, cuando escuchaba a padre gritar desde el salón mientras veía los partidos. Él era el que me ponía el escudo delante de la cara. Él me ha hecho vivir muchas cosas y por eso soy del Betis maquepierda”.
guapa pero cateta
nunca vi una camiseta de un equipo mejor puesta, que bien esta el perro.