Adán vs Dani Giménez: el madrileño, varios escalones por encima
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La meta bética volverá a estar ocupada por los mismos integrantes que consiguieron que el Real Betis fuese el equipo menos goleado la pasada campaña en Segunda división: Antonio Adán y Dani Giménez. El madrileño parte con una gran ventaja, y es que el curso anterior disputó todos los encuentros de la categoría de plata a excepción de los dos últimos, en los que Dani Giménez recibió cinco tantos pese a que dejó un buen sabor de boca.
Con respecto a la recién iniciada temporada, el de Mejorada del Campo ha jugado los 180 minutos que se han disputado hasta el momento. Lo cierto es que su participación ha dejado que desear, pues durante su trayectoria desde que arribó a la capital andaluza acostumbra a ser de los mejores del Betis cada fin de semana. En dos partidos, el madrileño ya ha encajado la friolera cifra de seis goles, cinco de ellos en un mismo partido. No obstante, su titularidad no parece que corra peligro, ni mucho menos. La portería verdiblanca parece tener un claro dueño y su nombre es Antonio Adán.
Pero que Adán cuente con todas las papeletas de ser titular a lo largo de todo el campeonato no quiere decir que Dani Giménez vaya a vender barata su piel. Todo hace indicar que el arquero vigués será el titular en la Copa del Rey, competición en la que ya participó el pasado curso; y desde la planta noble del Benito Villamarín consideran que es el mejor recambio que podría tener el arquero titular. Pese a su indiscutible suplencia, en su primera temporada como bético no abrió la boca acerca de ello y a buen seguro aguardará impaciente y más preparado que nunca su oportunidad en la que dicen que es la mejor liga del mundo, en la que ya ha adquirido algo de experiencia de la mano del Rayo Vallecano.
De momento, Adán es el dueño total y absoluto de la portería del Betis, pero... ¿pondrías tu mano en el fuego al afirmar que será así durante toda la temporada? Quién sabe, quizás Dani Giménez no haya dicho aun su última palabra. Además, en la retaguardia aguarda Pedro, el tercer portero del equipo que alterna los entrenamientos con la primera plantilla y el filial.