Reyes y Kakuta: ídolo contra promesa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Monchi ha confeccionado para el Sevilla FC una plantilla completa y equilibrada en cada zona del campo. Probablemente, la zona con más competencia sea la de la mediapunta y la de los extremos, con un abanico de posibilidades muy amplio. Por la banda derecha parten como candidatos José Antonio Reyes y Gael Kakuta. Maestro contra aprendiz, veteranía contra proyección. El primero de ellos, ídolo absoluto de la grada y uno de los líderes del equipo; el segundo, fichaje de este verano que llega tras cuajar un gran año en el Rayo Vallecano. Emery tendrá que apostar por uno de ellos.
Parte con ventaja Reyes por todo lo que aporta al equipo. Uno de los capitanes de equipo, es líder dentro y fuera del campo. Junto a Banega y Konoplyanka, es el futbolista con más clase del equipo y su zurda facilitó muchos goles la temporada pasada. Representante del sevillismo sobre el césped, 'la perla' ha comenzado el año en un estado físico espectacular, por lo que Unai no ha dudado en entregarle las riendas del equipo. Su papel fue clave en la remontada al Barcelona en la final de la Supercopa de Europa, aunque finalmente el resultado fuese negativo.
Kakuta fue uno de los primeros fichajes del mercado. Tras ser nombrado por la hinchada del Rayo Vallecano como el mejor futbolista del curso pasado, llega a Sevilla con la ilusión de triunfar en un equipo importante. Canterano del Chelsea, no tuvo excesiva suerte en Londres, donde tras múltiples cesiones no terminó de encontrar su hueco. Ahora, en un equipo campeón, aspira a mostrar la versión que maravilló en las categorías inferiores de Francia. Lo tendrá complicado ante Reyes, pero la pelota está en su tejado.