Unai calca a Emery
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
"Hay futbolistas que tienen que dar un paso adelante"
-
El Sevilla no se encuentra
-
El vestuario habla de "mala suerte"
El Sevilla no ha empezado bien la temporada. Los resultados son indiscutibles. Perdió la Supercopa de Europa contra el Barcelona en una final memorable y ha empezado la Liga sin conocer la victorias en las tres primeras jornadas. Es sólo el comienzo, cierto, no activen aún ninguna alarma, pero la realidad es que el comienzo ha sido malo.
Lo bueno del caso, si le damos valor a la experiencia, es que Unai Emery y el Sevilla ya se conocen este cuento perfectamente. Ya les ocurrió a ambos. Fue hace dos temporadas, al inicio de la 2013/14. El conjunto de Nervión abrió la Liga contra el Atlético de Madrid y cayó en casa por 1-3. Después fue a Valencia y empató con el Levante a cero y rubricó el inicio contra el Málaga en casa con un empate a dos. Mismo inicio. Mismos rivales. Dos empates y una derrota. Sólo cambia el escenario del partido contra el Málaga, que aquel año fue en el Pizjuán y en esta ocasión fue en La Rosaleda.
El dato es cuando menos curioso. No indica más que una enorme casualidad, aunque puede ayudar a asimilar el asunto y no perder la calma. El inicio de aquel Sevilla hace dos temporada fue aún a peor, ya que perdió los dos siguientes encuentros ante el Barcelona y el Valencia, ambos como visitante. El correctivo fue muy severo, pero no fue más que el principio y tanto Emery como el Sevilla supieron dar la vuelta a la tortilla.
Se ganó el partido de la sexta jornada, ante el Rayo, curiosamente el rival de la sexta jornada también esta temporada y a partir de ahí Emery y sus jugadores consiguieron darle la vuelta a la situación para acabar el año ganando la Europa League y en la quinta posición en Liga.
Es cierto que no deben escaparse muchos puntos más de este tipo si el Sevilla quiere pelear la Liga de Campeones hasta el final. El poderío de los rivales, especialmente de los tres grandes, es demasiado importante como para conceder regalos. El Sevilla y Emery, por tanto, calcan su historia, aunque ambos confían en que la mala racha se trunque antes en esta ocasión.
La vez anterior que el Sevilla estuvo sin ganar los tres primeros partidos de Liga fue en la 2002/03, con Joaquín Caparrós en el banquillo. Entonces fueron seis encuentros seguidos sin ganar.
El año pasado era mejor que mourinho este año sólo soltais mierda, así sois!! Y si en la jornada 15 no vais en puestos europeos van 4 gatos a la pocilga, como siempre habéis hecho
el equipo esta como una mi,,,er....da ,diles que le das medio kilo por ganar ya veras como asi si corren,es de verguenza,pero la culpa la tiene el profesor de entrenadores ,emeri,que se inventa un futbol que nadie quiere y lo que hace es poner mi,,,er,,,da a los demas,pues este espero que para el proximo año se vaya de aqui y que venga alguien que sepa poner a los titulates al inicio y no inventos podridos.
Bueno aora más que palante vais patras jajajajaajajajajaja vamos señores q sois "grandes" jaajajajajajjajJ
JAJAJA La gran kakuta hullendo del campo porque se hacia kakita. seguro que es porque sa imaginado la que le vamos a dar cuandoos cojamos en el derbi. esta noche cuando le ganemos a la real me volveré en mi audi A2 jajajaja
Está claro que el equipo no carbura pero hay que ser optimistas.Esto acaba de empezar y todavía queda mucho por mejorar.Eso no quita que muchos sevillistas pensemos que la portería (Beto) sea un colaero y que eso trasmite mucha inseguridad al resto del equipo.Espero comerme mis palabras pero creo que la portería en un año tan importante es de lo peor que hay en toda la primera.Viva el Sevilla y palante.
La diferencia es que hace dos temporadas tenia a un tal Rakitic,que nos salvo el culo y ahora no. Veremos a ver por lo que va a pelear el equipo,de momento es de lo peorcito trabajado en Primera.