Haro y Catalán vuelven a desmentir a Castaño
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Castaño: "Ofrecí a Catalán y Haro sumar nuestras acciones sin Lopera"
-
Haro y Catalán se defienden de las acusaciones de Castaño
-
Castaño denuncia que Catalán y Haro usan ilegalmente datos de accionistas del Betis
Por segundo día consecutivo, Ángel Haro y José Miguel López Catalán ('Ahora, Betis, Ahora') se han visto obligados a defenderse de las acusaciones de Manolo Castaño ('Mucho más que un sentimiento'). En esta ocasión, el abogado afirmaba el pasado lunes que se reunió con sus contrincantes para proponerles unir fuerzas accionariales dando de lado a Farusa, y estos le dijeron que no. Un día después, los exconsejeros aseguran que la idea del pacto nunca salió de la boca de Castaño.
Por un lado, esto fue lo que decía el abogado en El Descuento, en El Correo TV: "Yo me he reunido con ellos, pero el entendimiento no llegó porque ellos me dijeron que querían un consejo totalmente continuista, dirigido por un maldito entorno. Su proyecto lo dirige el entorno, es el proyecto del entorno. Es poco menos que si ellos no existiesen, el Betis no existiría. Yo no digo que no reciban opiniones de otras personas, pero no me cabe duda de que la Fundación, Béticos por el Villamarín o la Liga de Juristas Béticos influyen en el consejo de administración.
La respuesta no se ha hecho esperar. En este caso ha sido José Miguel López Catalán, que en los micrófonos de Radio Marca Sevilla ha afirmado que "nos reunimos con él hace más de un mes y le expusimos nuestro proyecto, en el que no entraba que Castaño pudiera ser presidente, pues pensamos en Ollero para ese puesto. Y a él ni se le pasó por la cabeza unirse, pues solo nos habló de ir con las acciones de Farusa y Lopera. El sábado, antes de presentar nuestra candidatura, también le llamé por si recapacitaba, pero no quiso saber nada".
A su vez, el exconsejero desveló que están "cerca" de poseer el 22 por ciento del apoyo accionarial para la Junta General Extraordinaria de Accionistas, agrupando 500 nuevas acciones el pasado lunes. La Peña de Morón les ofreció 150, más 240 de otros vecinos del pueblo. En la mañana del martes, ya son 400 más las logradas.