En el Betis no se 'olvidan' de Juanfran
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Llegada del Deportivo de la Coruña al estadio del Real Betis Balompié. Se bajan los jugadores. Rutina habitual. Algún pito, un silbido, un grito más extempóraneo que otro, nada grave, algo de intimidación para que recuerden que se juega en el Benito Villamarín. Sin embargo, de repente aparece Juanfran en la escalerilla del autobús y los tímidos silbidos se convierten en bronca seria.
El jugador del Deportivo, por cierto, no fue titular, aunque sí salió en el segundo tiempo. Con la salida del madrileño al césped, la bronca del público fue monumental. A partir de ese momento, cada vez que Juanfran tocó la pelota, los silbidos y abucheos de la grada fueron constantes. El exjugador del Betis no dejó un buen recuerdo de su paso por Heliópolis. Fue fichado el año del último descenso a Segunda división y se marchó, primero al Watford, donde no jugó, y después al Deportivo donde lleva dos años. Su paso por el Villamarín tuvo mucho más de pena que de gloria.
Juanfran jugó 48 partidos en una temporada en el Betis, marcó un gol y dio cinco asistencias. Su rendimiento no fue malo, pero no llegó a encajar con la afición verdiblanca.
A Juanfran 'le pone' que los béticos le piten, a juzgar por su sonrisa en este vídeo http://t.co/g16dEKjJbA #RBBvRCD pic.twitter.com/QI1FtAgAcg
— ElDesmarque Betis (@eldesmarque_rbb) septiembre 24, 2015