Carlos Fernández rescata un punto de oro en Marbella
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Sevilla Atlético sumó un valioso punto en Marbella a pesar de las bajas. Diego Martínez apostó por un cambio de sistema, dando entrada a tres centrales de inicio, y le salió bien. Un gol de Carlos Fernández consiguió salvar un punto para un filial nervionense que suma y sigue ante un rival que está invicto.
Emilio Cubo adelantó al Marbella en el marcador a los cuatro minutos de partido. No era un buen presagio. Centro al área que no acierta a despejar José Antonio y que el marbellí aprovechó para adelantar a los suyos. Al Sevilla Atlético le costó reaccionar, pero al cuarto de hora Cotán ya había conectado un buen disparo contra el arco rival que se marchó desviado por poco. El filial fue tomando el mando y enlazó varias ocasiones, primero con un disparo de Matos tras pase de la muerte de Ivi en una contra que alcanzó a despejar el meta Cebriá en el 32, y después, doble ocasión con disparo lejano de Ivi que tapa el meta y cuyo rechace tampoco pudo aprovechar Carrillo.
Tocaba arriesgar a la vista del resultado y Diego Martínez volvió a la línea de cuatro atrás dando la alternativa al ucraniano Maryan, que no se escondió, pero el que iba a lograr la igualada iba a ser Carlos Fernández. Balón perfecto de Ivi para el espigado delantero, que se marcha de su marca y la cruza perfecta para empatar.
Por el Sevilla Atlético jugaron: José Antonio; Carmona, Amo (Maryan, min. 80), Bernardo, Moi, Matos; Cotán, Ivi (Barnils, min. 89), Borja Lasso; Carrillo (Curro, min. 76) y Carlos Fernández.