José Castro saca a pasear el escudo... de defensa
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El presidente del Sevilla FC, ha salido en defensa de su club ante lo múltiples fuegos que se encendieron en las últimas semanas. El de Utrera se ha encargado de ir apagándolos uno a uno en los micrófonos de Radio Sevilla, comenzando por la actualidad deportiva, pasando por la confianza en Unai Emery, y finalizando por el ambiente en el vestuario y en el consejo de administración.
En relación a lo primero de ello, comentó que "ganarle a un equipo con cinco veces más presupuesto que nosotros es una alegría. No sé qué habría podido cambiar si desde el principio de liga hubiéramos tenido mejores resultados. Probablemente, ahora estaríamos en el lugar que nos corresponde, donde aún no estamos. Lo habríamos cambiado por esta victoria, pero el fútbol es así. Hemos empezado mal, realmente mal, sin conseguir los puntos que necesitábamos. Ahora encadenamos dos victorias. Hemos tenido muchas lesiones, y después de parón quitando a Pareja creo que podrán volver a competir. Trataremos de competir y ganar los próximos partidos para remontar y estar en las posiciones que nos corresponden".
Una recuperación de los lesionados, que motiva al presidente sevillista: "Salvo hecatombe, o que algún jugador necesite algo más por precaución, quitando a Pareja creo que podrían volver todos. Quizá todos no, pero sí la mayoría. El número de bajas ha sido excesivo. Esto es futbol. Hemos hecho una plantilla amplia con posibilidades. Ahora cuando vuelvan todos tenemos que demostrar que es así".
En relación a su técnico, Castro se mostró convencido de que "no hay mejor técnico para el Sevilla": "Yo creo que nuestro entrenador, al principio cuando estuvo aquí las cosas no salían y sí, tenía detractores. Pero yo no tengo que pensar en los detractores, sino en apoyar al entrenador. Y en que él logrará los objetivos como otras temporadas y que así la gente confiará en él. Sólo puedo decir que difícilmente vamos a encontrar a un entrenador más preparado que éste, que sea más trabajador que éste, que estudie más que éste y que sea más enfermo del fútbol que éste. Tenemos al entrenador que queremos, pero el fútbol no es una ciencia exacta, y a veces el balón da en el palo y sale y otra vez da en el palo y entra. Yo sé que tiene detractores, pero también a otros aficionados capaces de agradecer que él es una pieza importante en los títulos conseguidos". A su vez, tocó otros tema:
Confianza plena en Unai desde el minuto uno: "Tenía que hacer lo que hice en ese momento. Yo fui la persona que creí en él y que lo dije al director deportivo, y todos por supuesto estuvieron de acuerdo. Era el momento de hacerle otra temporada más cuando llevábamos hace dos años cinco partidos sin ganar, en un momento donde las críticas no eran malas, eran horribles. Hasta tus amigos y familiares te decían que había que cambiar de entrenador, pero yo sabía que había que darle más poder, más fuerza, más apoyo. No nos equivocamos porque luego llegaron dos títulos".
Defensa a ultranza de ambiente en el vestuario: "El que lleve muchos años en el fútbol me permite poder decir la verdad de las cosas. Y ésta es que en el vestuario no pasa absolutamente nada, está todo como siempre. Pero eso no quita que haya nerviosismo si no llegan los resultados. Es lógico, las personas tienen sus egos, quieren jugar. Hay que apretar los dientes".
Disputas en el consejo: "Y en cuanto a la cúpula, con independencia de que hay dos facciones que pensamos de forma diferente en torno a la sociedad, eso no quita que el nivel de gestión del Sevilla tenga que afectarse. Primero porque no lo voy a permitir, y segundo porque no me cabe duda que los consejeros trabajan por y para el Sevilla y tienen que ir todos a una con el presidente en todo lo que sea la gestión. No sotros no marcamos los goles. Es verdad que tratamos de dirigir el club de la mejor manera posible y eso no debe afectar a lo deportivo.
Objetivos de la temporada: "A ver, para nosotros, como sevillistas, lo queremos todo. Ganarlo todo, conseguirlo todo. Y aunque hemos empezado mal, hay tiempo para todo. Llegar a lo máximo, teniendo en cuenta porque no somos tontos que hay un equipo con un potencial económico enorme, pero que hemos demostrado que se les puede ganar como el pasado sábado".
Carlos serás uno de los pocos al que le gustan los corruptos y lame ojetes y por esa regla de tres todo el sevillismo sería hijo de pepe castro,encima como está el país y hay personajes como tu apoyando a la corrupción,si señor ole tu.
de pelotas y de lame monjis esta sevilla lleno es verdad ya lo dijo otro este dcf es familiar del presidente actual
No queremos CORRUPTOS en el sevilla,y pepe castro no tiene nada que envidiarle a del nido,ese hombre ya es pasado,además la prepotencia que tenía del nido no la tiene pepe castro ni durmiendo y siempre estábamos en boca de todos.
has esperado a que gane el sevilla jajajaja has estado escondido lo mismo que PONTEASI y ahora sacas pecho, que poca categoria !!!!!!!!! vuelve ya Del Nido VETE YA pepillo castro