El Sevilla soluciona el problema de visión de voladizo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Las reformas del Sánchez Pizjuán van por buen camino. Contra el Valencia este domingo, el Sevilla FC estrena los nuevos paneles de vidrio encargados de separar las gradas. Concretamente, las zonas de Tribuna Alta de Preferencia con Gol Norte, Tribuna Alta de Preferencia con Gol Sur y Tribuna Alta de Fondo con Gol Norte. Pero esta no será la única novedad que contente al sevillismo a partir de las 20.30 horas frente a los ché. No serán los nuevos videomarcadores, cuya puesta a punto aún no está finiquitada, sino el arreglo del problema del anillo publicitario en voladizo.
Los aficionados ubicados en la fila 1 de voladizo de las gradas altas habían mostrado su enfado esta temporada tras el lavado de imagen del estadio por la pérdida de visibilidad. Algunos incluso afirmaban que para observar algunas jugadas, tenían que ponerse de pie. La reforma implicó la ampliación de las planchas de publicidad y su desplazamiento hacia fuera desde las barreras de seguridad, de forma que los abonados sentados en esa primera fila pierden perspectiva. La queja dio lugar a una protesta formal ante el club y a una recogida de firmas, según apuntó en su día Diario de Sevilla.
Pues bien, el propio Sevilla ha confirmado en su web que este problema estará también solucionado este domingo, lo cual alegrará a más de un aficionado. El próximo paso que se va a llevar a cabo es la ampliación de las puertas 12 y 25 que se espera esté finalizado en dos meses.
Para cuándo los nuevos videomarcadores ?????. Se van a llevar un lustro en ponerlos.