Castro: “Tenemos que inyectar a los jugadores la sangre hirviendo”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El presidente del Sevilla, Pepe Castro, atendió a los medios de comunicación para referirse al partido del próximo sábado ante el Betis. El máximo mandatario entiende que en los derbis no hay favoritos, si bien, confía en que su equipo logre ganar en el Villamarín: “En los derbis no hay favoritos. Tenemos una plantilla con la que tenemos que ganar en el Villamarín, pero el Betis pensará lo mismo. Los derbis son impredecibles y la historia lo dice. Tenemos un optimismo enorme, por supuesto. Esto es un partido distinto, en una semana especial. Es una semana en la que hay que dar mucho ánimo e inyectar en las venas de los jugadores la sangre hirviendo y los ojos ensangrentados, como decía Caparrós”.
Y añadió: “Confío en ganar en el campo del Betis, porque hay que ganar, por cortar la racha de partidos fuera y porque ningún partido sería mejor que este. El Sevilla es siempre favorito, siempre. Juegue con quien juegue”.
El presidente también analizó al rival: “El Betis, recién ascendido, está haciendo una buena temporada, está cerca de nosotros. Aquí está la rivalidad, es un partido distinto de los que los jugadores dicen que les gusta jugar y a nosotros ver”.
Asimismo, Castro habló de la cordialidad existente entre ambas directivas: “Creo que los dos consejos de administración estamos obligados a dar ejemplo de lo que deben ser dos entidades conviviendo durante tantos años. Tenemos que estar orgullosos de poder disfrutar de dos equipos en Primera. No tenemos ningún problema, al contrario. Espero que las aficiones lo vean igual y que se entienda que el fútbol es un deporte y que tenemos que asistir a los partidos con educación. Tenemos que ver un espectáculo con dos aficiones maravillosas. Es el mayor espectáculo que hay en el futbol español”.
Sobre el lío de las entradas, dijo: “No hubo problemas, el Betis las puso a 45, están en su derecho y optamos por subvencionar a nuestros aficionados porque entendíamos que era un poco alto. Es su estadio y querían hacer su recaudación y sus fórmulas”.
Por último, habló de la posibilidad de que juegue Reyes: “Si Reyes juega o no es una pregunta para el entrenador. Ha jugado 13 derbis y ha marcado muchos goles, pero es el entrenador el que sabe quién está mejor”.
Madre mía la gente cuando se pone en modo políticamente correcto, vaya tela los dos primeros comentarios .SI NO ACEPTAN LAS BROMAS QUE SE VAYAN DEL PUEBLO.
Como le inyecten sangre hirviendo y le pida que salga con los ojos ensangrentados a Krychowiak pobrecito los jugadores del Betis algunos tienen que retirarse del futbol
Increible, lamentable el titular de esta noticia aun no me lo puedo creer que con la que esta cayendo existan personajes de esta calaña
SANGRE HIRVIENDO- OJOS ENSANGRENTADOS , Por favor señor presidente, Sr Castro le exijo un poco de cordura solo se trata de un partido, nada mas, tambien le exijo no avive el fuego que ya existe entre las aficiones Vd desde el lugar que ocupa debe de tranquilizar a los aficionados y que todo transcurra con normalidad y por favor ni mencionar al Sr Caparros para un enfrentamiento entre los dos clubs de la ciudad que gane nuestro Sevilla Fc pero que no tengamos que arrepentirnos de hechos desagradablesVIVA EL SEVILLA