Castro: "Las entradas de la final serán repartidas equitativamente"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Sevilla ya vuela por la defensa del título
-
El escocés Bobby Madden pitará el Molde-Sevilla
-
20.000 entradas para cada club en la última final en el Calderón
Uno de los asuntos que desde hace varios días y durante las próximas semanas centrará la atención, ocupación y preocupación del sevillismo es la final de la Copa del Rey, que se celebrará el 22 de mayo en el Vicente Calderón ante el Barcelona. El presidente del Sevilla, José Castro, se ha referido a ella y al reparto de entradas, que aún no se ha puesto en marcha.
"Las entradas serán repartidas equitativamente, que la gente no se preocupe. Todavía no hemos podido trabajar en ello porque la sede ha sido decidida recientemente pero ya desde la Federación se han puesto en contacto con nuestro director general, José María Cruz, para empezar con la organización", ha indicado Castro.
Con respecto a la sede, el presidente del Sevilla ha alabado las relaciones entre el mismo Sevilla y el Barcelona. "Aprendimos de la experiencia del año pasado. Yo le dije al Barcelona que deberíamos llegar a un acuerdo cuanto antes. El Bernabéu no podía ser por el concierto (Bruce Springsteen), y elegimos el Calderón", ha explicado.
Igualmente, ha explicado que el Barcelona no se opuso a retrasar la final un día más en prevención de que el Sevilla pudiera alcanzar la final de la Europa League. "La posibilidad no era tan remota porque lo hemos hecho los años anteriores, él lo entendió. Ha habido una gran relación entre los dos presidentes", ha indicado.