El Sevilla División de Honor busca firmar otra temporada histórica
-
El Mallorca quiere pescar en la cantera del Sevilla
-
Valioso punto del Sevilla Atlético en Cádiz (1-1)
El Sevilla FC División de Honor vuelve a acaparar portadas por sus méritos, y tiene ante sí la posibilidad de firmar una campaña histórica. Este domingo, el plantel de Agustín López se proclamó campeón de liga gracias a su victoria ante el Salta Fe. Ahora, piensan en completar un espectacular triplete con la Copa del Rey y la Copa de Campeones.
Dos años después, el Juvenil A vuelve a ganar la liga aprovechándose de pinchazo del Málaga. Una remontada espectacular durante el último tramo de la campaña ha permitido la hazaña. Rubén a cinco para el descanso conseguía abrir lata del Santa Fe. El Málaga, que vencía por 0-2, vio como el Cádiz le empataba el encuentro, lo que permitía a los sevillistas, que anotarían tres goles más (Amo, Mena, Miguel Martín) cantar el alirón.
El Sevilla evitó así tener que jugárselo todo a una carta con los malaguistas, a quienes se miden el próximo fin de semana. Ahora, tras esta alegría, momento de pensar en la Copa de Campeones y la Copa del Rey, para emular a otras generaciones de oro del División de Honor, como por ejemplo, la de Luis Alberto, Campaña, Rodri o Alberto Moreno.
El próximo fin de semana se cerrará la liga regular con un ya intrascentente Málaga CF-Sevilla FC. A partir de ahí tocará pensar en la Copa de Campeones y la Copa del Rey para cerrar esta espectacular temporada.