División de opiniones en Francia por la convocatoria de Rami
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Adil Rami es un hombre particular. De una calidad innegable dentro del campo, su carácter excesivamente extrovertido y un tanto díscolo preocupó en su día en el Sevilla por si provocaba algún 'lío' en un vestuario unido como ninguno. El tiempo dio la razón a Monchi, pues el galo ha tenido un comportamiento impecable. No obstante, estas dudas también la tienen en su país, en Francia, con motivo de su convocatoria para la Eurocopa 2016 tas la lesión de Varane. Las declaraciones que realizó hace apenas un mes, afirmando que el seleccionador Didier Deschamps no los convocaba a él y a Gameiro por algo ajeno al plano deportivo aún colean, tanto en la prensa nacional como en la hinchada bleu. De hecho, este miércoles, el míster respondió en sala de prensa:
"Rami estaba equivocado con sus declaraciones, porque tras la lesión de Varane ha sido convocado. Tampoco creo que se piense que fui yo quien le aconsejó marchar al Sevilla en lugar de al Olympique de Lyon, fue una decisión completamente personal, guiado por sus sensaciones", expresó.
En Francia, L'Equipe recoge las dudas de la hinchada en torno a la conveniencia de haber seleccionado a Rami, y no por su nivel, sino por su fuerte personalidad. El miedo a que genere alguna polémica dentro del vestuario está ahí, e incluso se muestran sorprendidos porque haya sido él, y no Samuel Umtiti, del Lyon, el elegido, cuando era el teórico favorito para ocupar el puesto.