Poyet no pierde el instinto goleador
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El cuerpo técnico del Real Betis vapulea al combinado de periodistas desplazados a Marbella
-
Gustavo Poyet, un 'jugador' más
-
Entrenamiento con el balón como protagonista
El entrenador del Real Betis, Gustavo Poyet, dejó patente este jueves que su nivel futbolístico es envidiable. Con un tono físico a la altura de la exigencia, lideró con aplomo al equipo del cuerpo técnico ante la prensa en el clásico partidillo de pretemporada. Además, se permitió el lujo de perforar la portería hasta en dos ocasiones. A balón parado fusiló con potencia las redes de la marchita portería periodística.
Dice el refrán que el que tuvo, retuvo. Pues ejemplo claro de tal afirmación lo compone el preparador verdiblanco. A sus 48 años, aún se mueve como pez en el agua dentro del terreno de juego. Movilidad, desmarques, y un recital de pases acompañó a su doblete. Junto a sus inseparables Mauricio Taricco Charlie Oatway y Marcos Álvarez, se echó al equipo a las espaldas para dar un 'escarmiento' a la prensa.
Más de 70 goles materializó el charrúa en su etapa como jugador. Una cifra nada desdeñable para haber disputado 275 partidos como profesional. Su instinto llegador al área sigue intacto, como demostró en el tanto que abrió la lata. A buen seguro, que a día de hoy, no desentonaría en absoluto dentro del verde. En Marbella, se ejercita como un futbolista más.
el titular de esta noticia es de chiste muy del nivel de marca