Rubén Castro, diez años después
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Rubén Castro ha vuelto ser uno de los grandes protagonistas en la semana del Betis, previa al choque liguero ante el Deportivo. El delantero sumó sus dos primeros goles oficiales de la temporada en Barcelona y sigue pendiente de cerrar, o no, la renovación, pero esta jornada tendrá más de un recuerdo especial. De hecho, hace diez años (temporada 2005/06) marcó el gol decisivo en el triunfo coruñés en el Benito Villamarín. Las vueltas que da la vida.
Fue una jugada rápida de Romero en el tiempo de prolongación que acabó en un centro perfecto y Rubén no falló. Un 0-1 que escoció mucho en el Betis de Champions de Serra Ferrer, el primer día que muchos béticos conocieron quién era Rubén Castro.
Pero el canario ha devuelto con creces aquella desilusión en un partido más. Diez años después, tras deambular por otros clubes, el máximo artillero de la historia del Betis se ha asentado como un jugador imprescindible y muy querido por los béticos. Sobre todo gracias a sus goles, a su ayuda en los dos ascensos y a la clasificación para la Liga Europa. Con Pepe Mel o sin Pepe Mel.
Rubén Castro apenas tenía en aquel Deportivo de Joaquín Caparrós y tuvo que emigrar, pero esa tarde del 12 de febrero de 2006 siempre será especial para él. No lo fue en ese momento, sí mucho después.
Al infiltrado de la "Pasión Tomatera". Lo que es "denigrante"; es lo que hizo el que teneis "a la sombra entre rejas", haciendo campaña por los colegios de Sevilla, (coaccionando a los niños) para hacerlos simpatizantes; y no hemos tenido que dejar las puertas abiertas de nuestro Campo como Vds, sin pedir entrada para no sufrir esa "DESVERGÜENZA" de tener el Estadio medio vacio, antes de ganar las "Copitas de la Suerte" por Sorteo, clasificándoros a veces, no por méritos propios y otras "a dedo" en los "Torneos de los Equipos MEDIOCRES"... ¿Donde estabais los de "Hasta la Muerte"?. ¡En el mismo sitio que los de (Sevilla Baloncesto)?.- Nosotros en 1ª; en 2ª o en 3ª; no hemos necesitado tales procedimientos, para doblaros en socios y simpatizantes, en Sevilla; en España y en el mundo entero.-
Ea centario del tonto er pueblo.
Rubén Castro selección. Jiiii jaaaaa jaaaaaa. . Dice Poyet que se divirtió viendo a Messi en el partido de los seis pollazos a su criaturitas balompié. Jiiiiii jaaaaaaa. Esto es de circo pero de los grandes...... Gran circo de la lona en la palmera. Se regalan bocatas de mortadela con el abono der beti güeno. !!!