Gustavo Poyet sólo piensa en el Granada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Poyet: "El planteamiento del Sevilla en Turín fue inteligente"
-
El Betis es el cuarto equipo de La Liga que más faltas recibe
-
Poyet busca su once ideal
Gustavo Poyet, entrenador del Real Betis, está centrado única y exclusivamente en el partido de este viernes ante el Granada CF. Considera que la victoria en el Benito Villamarín es prioritaria tras el asalto a Mestalla de la pasada semana: "No se reserva nada, pero son casos y casos. Queremos ver cómo reacciona Tonny Sanabria y este viernes por la mañana se tomará la decisión final y en general te diría que no, el partido más importante es el de este viernes. No es momento de planear cosas y eso lo más importante ganar los tres puntos de mañana".
Por otra parte, analizaba las distintas fases del juego que atravesó el encuentro ante el Valencia: "Sí, yo creo que uno se prepara para situaciones como las de Valencia cero que antes estábamos bien se notaban buenas sensaciones que había que llevarlo al campo. Creo que cerca de los 60 minutos estuvo lo que buscábamos. Después tuvimos un bajón con explicación y por suerte tenemos a Rubén y eso te hace ganar el partido también".
Por otra parte, tocó algunos temas más:
A por todas ante el Granada: "Sin excusas con una semana distinta, con casi todo el plantel preparado con opciones de salir a ganar el partido. Creo que hay una buena conexión entre la afición y el equipo que ambos se encuentran y que el rival sufra jugando aquí. Yo sé que la afición va a estar y tratar de que salga un partido lo que guste a la gente, lo más completo posible".
Un rival al que alabó: "Hay que analizar el entrenador y su identidad lo demuestra, no creo que vaya a cambiar su filosofía. Va a tener que tomar decisiones y no creo que veamos que nos sorprenda en algo que no esperamos. Ofensivo con balón y que si hace mover y te mueve te crea peligro. A partir de ahí tenemos que buscar las deficiencias y sacarle provecho. Hay que hacernos fuertes en casa, que nos sentamos cómodos jugando de local. Mañana es un partido en el que tomamos la iniciativa nosotros mas que esperar a lo que haga el Granada".