La LFP denuncia al Betis por los cánticos escuchados ante el Granada
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La Liga de Fútbol Profesional ha vuelto a denunciar al estadio Benito Villamarín por los cánticos que, en esta ocasión, se escucharon durante el partido disputado ante el Granada el pasado viernes. La LFP denuncia que durante el encuentro se escucharon en la grada donde se sitúan ahora los Supporters Gol Sur canticos contra el Sevilla y contra el Granada.
Este es el escrito que la Liga ha trasladado a la Real Federación Española de Fútbol:
- En el minuto 31, durante el transcurso del juego, unos 800 aficionados locales, ubicados actualmente y debido a las obras que se están realizando en el estadio en el sector 17V de Gol Norte, donde habitualmente se ubica en estos momentos los grupos de animación conocidos como “Supporters Gol Sur” y “Grada 1907”, entonaron, de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 5 segundos, “PUTA SEVILLA, PUTA SEVILLA”, en referencia a la afición del equipo rival de su ciudad. Dicho cántico no fue secundado por el resto de aficionados del estadio.
- En el minuto 79, con el juego parado y un jugador de cada equipo tendido en el suelo, produciéndose enfrentamientos en el terreno de juego entre jugadores e, igualmente, en la zona exterior de la banda entre técnicos y auxiliares de ambos equipos, una amplia mayoría de aficionados presentes en el estadio, en un número si poder determinarse, entonaron, de forma coral y coordinada, durante aproximadamente 10 segundos, “PUTA GRANADA, PUTA GRANADA”.
Y Luis Suarez insulta tres veces seguidas a un linier y no pasa absolutamente nada. Esta liga es la más vergonzosa de toda Europa, una autentica mafia al servicio de los dos grandes y el resto a joderse, y si hablan a sancionarlos para que estén calladitos. Lo dicho, una republica bananera con dictador incluido.
Persecución del Comité de árbitros y de la LFP, al Betis porque se niega que tenga que ser la cabeza de Turco y ejemplarizante para el resto de equipos que luego no son sancionados por los mismos motivos. Siempre el Betis es el equipo en 1ª o 2ª que paga todo los errores y robos de los árbitros, luego el Comité de Disciplina, de Competición y la Federación están para hacer seguidismo de los desmanes de estos castigadores impunes.