Marcos Álvarez: "Pongo la mano en el fuego por Poyet"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El 'profesional' Dani Ceballos
-
Los remates de Rubén Castro desde la banda
-
La arenga de Poyet y su cuerpo técnico y las réplicas
El preparador físico del Betis, Marcos Álvarez, ha defendido al entrenador Gustavo Poyet tras las últimas críticas recibidas, después de la derrota en San Sebastián y por los cambios de Rubén Castro y Joaquín: "Pongo la mano en el fuego de que tiene incluso menos dudas que yo".
Álvarez espera que en las próximas semanas los resultados sean diferentes y que Poyet está muy ilusionado con el proyecto: "Está muy entero. Diariamente se parte la cabeza, se ve los vídeos, analiza con los jugadores y exista el feed-back en una plantilla. En este mundo del deporte no significa que hable con los jugadores y te den una información hagas luego lo que los jugadores quieran. Sirve para comprometerlos más como dinámica de grupo. Hay mucha intensidad en los entrenamientos".
El sevillano también ha analizado el inicio de temporada: "Hemos estado cumpliendo objetivos a nivel de trabajo y contenido. Y que la formación del equipo sea lo antes posible. Desgraciadamente hemos tenido dos partidos en los que no actuamos bien, pero en líneas generales tenemos mucha confianza en los jugadores y en el trabajo, en su capacidad de sufrir diariamente. Hay mucha gente nueva, muchos extranjeros, y eso necesita su tiempo".
Y ve bien el parón para arreglar algunos problemas vistos hasta el momento: "Hemos tenido partidos con oportunidades de conseguir la victoria y no lo hicimos. Estos parones te dan mucho tiempo para ajustar las cargas y el nivel táctico. El equipo estaba preparado y mentalizado para este arranque, tres partidos fuera de mucha exigencia".