Rubén Castro y su situación con Poyet: "Tenía que jugar en mi posición, no hay más"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Ryan Donk y su vuelta a los orígenes
-
Álex Alegría, la oportunidad del 'nuevo' Santa Cruz
-
Competición no salva a Bruno ni a Petros
Rubén Castro sigue marcando goles en las filas del Betis y no ha perdido el protagonismo en el ataque verdiblanco a pesar de la llegada de Tonny Sanabria. El canario tiene como objetivo convertirse en el máximo goleador del cuadro heliopolitano en Primera División. "Me falta la de máximo goleador de primera que está a siete u ocho goles y esperamos poder superar esta cifra este año. Soy ambicioso y lo tengo muy cerquita", señalaba el delantero canario.
"Soy el máximo goleador de la historia, que no es fácil, pero me falta hacer ser el máximo goleador en Primera, siete golitos que me quedan y a ver si puedo superarlo. El año pasado hice 19 que es difícil superarlo. Ahí están los datos, en 15 partidos 8 goles, creo que es una cifra bastante buena y esperamos seguir así", indicaba Rubén Castro en los micrófonos de Radio Sevilla de la Cadena Ser.
A pesar de su buen rendimiento un año más, el canario jugó dos partidos desde el banquillo con Poyet como entrenador. El '24' no quiso criticar abiertamente al extécnico del Betis aunque reconoce que no jugaba en su sitio. "En pretemporada tenía claro que tenía sitio en el equipo y que iba a jugar. Después el mister consideró que no tenía sitio y estuve dos partidos sin jugar. Yo lo que quería era jugar y si era en mi sitio mucho mejor, si no me daba igual. Todos sabemos donde me gusta jugar y ya está", reconocía el futbolista.
Además, Rubén Castro indicaba, en desacuerdo con Poyet, que con la afición del Villamarín todo es más fácil. "Él piensa lo que quiera, yo siempre he pensado que aquí es muy fácil. Llevo siete años y en ningún sitio me he encontrado tan a gusto como aquí. Creo que es motivante ir a jugar con treinta mil personas cada domingo", aseguraba el máximo goleador de la historia del Betis.
Por último, el canario también se ha referido al cambio que su rendimiento ha experimentado desde la llegada de Víctor. "Creo que lo principal es que jugamos con dos delanteros y así me encuentro más a gusto. Con Poyet jugaba en banda y con Víctor no he jugado nunca en banda. Creo que simplemente tenía que jugar en mi posición y ya está, no hay más", concluía el delantero.