Sevilla: no escuches y sigue
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Nasri y Vitolo, cara y cruz en la visita al Espanyol
-
Caicedo, fuera de la lista para medirse al Sevilla
Enero de 2017. El Sevilla es un serio candidato al título de Liga. Lo dicen los números, los mejores de la historia de la entidad de Nervión tras una primera vuelta, y lo dicen también los grandes rivales. Pero sobre todo porque hay un líder que quiere ese título, un líder que no escucha y sigue. Jorge Sampaoli tiene claro que la racha histórica no debe tener fin y que ante el Espanyol hay una clara opción de ser primeros, al menos por unas horas. Porque ganar seis victorias seguidas no está al alcance de muchos.
Porque el Sevilla no se va a parar, al menos va a intentar asustar hasta el final. En Barcelona espera un choque complicado ante un rival que disfrutó en agosto en el Sánchez Pizjuán pero también sufrió aquellas primeras pinceladas gordas del estilo Sampaoli. El Espanyol de José Antonio Reyes se ha hecho fuerte como local y quiere soñar con un objetivo más importante que la permanencia.
El Sevilla, que en Pamplona volvió a tirar de casta y fútbol para firmar una remontada, sabe que el corazón puede dar algún susto si cada partido se convierte en un pim-pam-pum. Ahí se siente fuerte pero a la vez con dudas, a pesar de que N'Zonzi sea uno de los grandes dominadores del centro del campo en el continente. El francés, salvo sorpresa, liderará de nuevo al Sevilla, en el que regresa Sami Nasri, una vez recuperado de su lesión. No estará de nuevo Vitolo, que ha acelerado pero sin llegar a tiempo. El canario ya será importante en jornadas venideras, aunque su presencia es clave en los partidos.
Lenglet y Jovetic
Y es un buen día para probar de nuevo a Lenglet, que en su aparición copera ante el Real Madrid dio buenas sensaciones. También Jovetic, que ha caído de pie y ha adelantado por la izquierda a Vietto.
En el Espanyol, Quique Sánchez Flores sigue confiando en Gerard Moreno como estilete, porque el ex del Villarreal es de los pocos que está casado con el gol esta temporada. El exsevillista Diego López, una muralla durante muchos partidos, defenderá la portería para frenar la ofensiva del Sevilla. Que no escucha y sigue. Lo que diga Sampaoli.