El difícil reto de puntuar en tres visitas seguidas
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Pezzella se deja querer por la liga italiana
-
Ceballos: "El Real Madrid me quiso pero mi objetivo era estar en el Betis"
-
Zozulya, un fijo para Ucrania pese a su 'polémica'
El Real Betis Balompié rinde este domingo visita al Santiago Bernabéu, siempre uno de los estadios más difíciles de la Liga y especialmente este año, pues el Real Madrid es el equipo que más puntos ha conseguido como local, cediendo apenas tres empates y manteniéndose invicto.
A esa dificultad hay que sumar que el equipo verdiblanco no está especialmente fino este año como visitante, aunque sí es cierto que atraviesa su mejor racha lejos del Benito Villamarín, pues sus dos últimas salidas se han saldado con victoria sobre el Málaga y empate ante el Deportivo de La Coruña.
Es la primera vez que el equipo acumula dos visitas seguidas puntuando, y en la capital de España buscará la tercera.
Desde la pasada temporada no lo consigue el Betis. En sus primeras salidas de la 2015/16 el equipo se convirtió en una máquina de puntuar a domicilio. Perdió en la primera –precisamente ante el Real Madrid-, pero después acumuló seis jornadas seguidas puntuando, con cuatro victorias y dos empates.
Desde la victoria ante el Levante, conseguida el 27 de noviembre de 2015, el equipo heliopolitano no ha sido capaz de sumar lo que pretende este domingo: puntuar fuera de cada por tercera vez.