Un contrato por dos temporadas y una pieza más para el puzle
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Si se va Sampaoli, "el club respondería como ha hecho habitualmente"
-
Escucha en ElDesmarque Radio la rueda de prensa íntegra de Óscar Arias
-
El borrador de Óscar Arias
El Sevilla FC ha apostado por la continuidad en el puesto de director deportivo. Ese es el gran argumento que ha esgrimido este martes José Castro, que piensa que el legado de Monchi no se debe modificar en exceso y por ello el elegido ha sido Óscar Arias.
“Las cosas en esta entidad se hacen sin prisas pero sin pausa. Hemos estudiado la fórmula y entendemos que lo mejor es la continuidad, porque hay una metodología que se está aplicando y porque tenemos las personas y el equipo para realizarlo. Se incorporará una persona más que estará bajo la dirección de Óscar, porque falta para que esté finiquitada. No ha habido proceso. Hemos estudiado distintas alternativas, pero la mejor la tenemos en casa y no tiene ningún sentido cambiarla”, comentó el presidente.
Castro, además, dio algunas pistas sobre cómo se sucedió la contratación. “Tendrá un contrato por dos temporadas. Las condiciones ya se han pactado con él. Lo que valoro en este tema es la confianza. El club deposita de verdad la confianza en Óscar Arias y en su equipo, eso es lo que valoro. Cuando he hablado de dinero con Óscar él ha dicho ‘presidente, lo que usted estime oportuno estará bien’. Y esos temas se valoran”, indicó.
El presidente también hizo hincapié en que aún debe llegar una persona más para terminar de concretar el equipo. “Aún no lo tenemos decidido. Estamos trabajando en ello. El área deportiva sigue trabajando como siempre, sin prisa pero sin pausa vamos a decidirlo. Buscar una persona de cara a la galería no tiene ningún sentido. Lo conocerán ustedes pronto”, auguró.
En este sentido se expresó también Óscar Arias, que no quiso nombrar a una ‘mano derecha’ en particular y dio valor a la estructura que ya tiene el Sevilla. “En mi equipo, la estructura que el club ya tiene formada, que estaba antes de llegar y seguiré cuando me vaya, todos son estrechos colaboradores. Hay un equipo muy apegado y tenemos mucha confianza. A lo mejor podemos necesitar numéricamente que alguien venga y aporte algo más al equipo. Ya se verá qué perfil de persona es”, finalizó.