Las horas más bajas de Víctor
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Víctor ni hace balance ni mira al futuro
-
La confirmación matemática de no alcanzar el objetivo
-
Tarde de pitos, murmullo y llamativo silencio
Si había alguien que se jugaba algo especialmente en el partido del Betis contra el Alavés, ese era Víctor Sánchez del Amo. El futuro del entrenador es una de las cuestiones objeto de debate en este final de temporada, a pesar que desde el club hace algunos meses se anunció su continuidad. Sin embargo, el choque ante los vitorianos mermó su ya de por sí bajo crédito.
Las dos victorias, ante el Éibar y el Celta, y la imagen frente al Athletic habían dado oxígeno a los argumentos para la continuidad del entrenador. Todo volvió a saltar por los aires con la imagen y el resultado que el Betis dejó contra el Alavés. La afición volvió a pedir a la marcha del entrenador madrileño, al que todavía le queda un año más de contrato.
Los números globales de Víctor no son positivos en la entidad verdiblanca. De los 24 partidos en el banquillo del Betis, si se cuentan también los dos de Copa del Rey, ha cosechado ocho triunfos, cinco empates y once derrotas. Números, detalles y sensaciones que la dirección deportiva deberá valorar de cara la decisión con respecto a la próxima temporada.
Juan Merino, con un peor equipo los dejo decimos y sin hacer el ridiculo nunca . Que vuelva
Donde vamos con este entrenador... El tio tan contento y como si nad fuera con el, maximo responsable e inutil. FUERA ESTE TIO ¡yá!.
Dejar a Víctor para el año que viene es más de lo mismo, el problema es ¿a quién traes?