"Dominamos en un lapso largo, pero el fútbol tiene estas cosas"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
No hay tres con estos cuatro
-
El Sevilla pidió un penalti sobre Ben Yedder
-
El uno por uno del Málaga-Sevilla
Con cara de pocos amigos compareció Jorge Sampaoli en la sala de prensa de La Rosaleda después de que el Sevilla FC cayera derrotado ante el Málaga CF, en un partido en el que la clave para él, una vez más, fue la contundencia de uno y otro equipo.
Cuestionado sobre los méritos del Málaga, el argentino fue claro. “Creo que tuvo mucha contundencia en las pocas ocasiones que género. Es muy difícil llegar cuatro veces y concretar las cuatro. Dominamos en un lapso largo de partido en una cancha muy difícil, pero el fútbol tiene estas cosas”, indicó.
Las sensaciones en el equipo nervionense son de malestar, ya que entienden que han sido superiores al rival. “Proponer en una cancha tan complicada tanta superioridad en algunos lapsos y perder por la gran eficacia del rival es difícil de explicar. Uno se queda con mucha bronca por el resultado, pero la satisfacción de que dejaron todo en la búsqueda. No se dio y por cosas puntuales terminamos perdiendo el partido”.
Una vez más, Sampaoli fue preguntado sobre si los rumores que llegan desde Argentina son acusados por el equipo, algo que niega rotundamente. “Es una pregunta capciosa. Si ve la búsqueda del equipo hoy no tiene que ver con lo que analiza, tiene que analizar lo que pasa, no lo que supone. Hoy el equipo estuvo comprometido, fue a buscar en un campo complicado. El compromiso colectivo está bien”, contestó con cierto enfado.
Por último, asegura que el Sevilla va a seguir peleando por la tercera plaza hasta el último momento. “Seguiremos luchando como hasta ahora, como hoy, con la dura batalla que tenemos el viernes y después en la cancha del Real Madrid. Todo va a ser muy difícil, pero también son oportunidades que van dando la chance de seguir vivo en esa disputa. El camino trazado es el compromiso por esta camiseta y el fútbol se lo está dando”, concluyó.
Se fue Monchi, ahora se va Sampaoli, ya queda que salga Castro del Sevilla,, para que empiece una nueva era. Para mi es lo mejor que le puede pasar a mi equipo, nos quitamos de enmedio tres falsos, tres egoístas y sobrevalorados elementos del fútbol. Viva mi Sevilla fc