Krohn-Dehli se reencuentra con el fútbol
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Sampaoli y el "dramatismo" del partido contra la Real
-
Cómo y dónde ver el Sevilla-Real Sociedad
-
Krohn-Dehli, principal novedad en la lista para la Real
El fútbol le ha dado una nueva oportunidad a Michael Krohn-Dehli. El danés es la gran noticia de la convocatoria del Sevilla para medirse a la Real Sociedad. Después de un año de batalla para superar la lesión de rodilla que sufrió en la semifinales de la Europa League, el centrocampista tiene la posibilidad ayudar a su equipo en el tramo final del campeonato. 372 días después el danés volverá a sentirse jugador.
Su lesión fue escalofriante. En el partido de ida de las semifinales de la Liga Europa ante el Shakhtar Donestk disputado en Lviv, en el que su equipo sumó un valioso empate a dos, Krohn-Dehli vivió una acción que marcó su carrera. Tras sólo 11 minutos en el campo, el futbolista se rompía en un mal gesto. El resultado, fractura-arrancamiento del polo inferior de la rótula de su rodilla izquierda. El tiempo de baja era entre 7 y 8 meses.
Desde entonces, el danés no lo ha tenido nada fácil. De hecho, cuando parecía que podía volver, una nueva lesión a principios de 2017 retrasaba su incorporación. Kroh-Dehli se rompió el menisco externo de la rodilla derecha, la contraria a la primera lesión, y tenía que ser intervenido nuevamente.
Lo cierto es que el danés ya ve la luz al final del túnel. Tener algunos minutos frente a la Real Sociedad es su objetivo. Por otro lado, al futbolista le resta poco tiempo en el Sevilla. Lo normal es que se marche una vez que cumpla su contrato en junio de 2017. A pesar de que no pudo finalizar su primera campaña sobre el césped, Kroh-Dehli jugó un papel relevante. Su gol en el derbi de Copa o el tanto ante el Barcelona en Liga son dos buenos detalles de lo que es capaz. "Regresar es un sueño, después de casi un año sin jugar al fútbol es muy duro, yo quiero sentirme futbolista otra vez", afirmaba el ex del Celta en días pasados